domingo, 27 de marzo de 2011

LEY DE LA MEMORIA "HISTERICA"

Que pena... me da España, si digo pena y entonces vienen a mi recuerdo las palabras de Antonio Machado 
Españolito que vienes
al mundo, te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
    Estas palabras en los años 30 o 40 del pasado siglo, por desgracia, tenían un significado y para nuestra desgracia ahora están empezando a tener significado otra vez. 


Que pena...


    Hace casi SETENTA Y DOS  años que acabo la guerra civil en España, (digo ESPAÑA y no ESTE PAIS, como ahora esta de moda).
    Hace mas de TREINTA Y CINCO que murió el Dictador.
    Hace mas de TREINTA que vivimos en la democracia que todos hemos votado.

Que pena...
    
    Cuando los españoles solo nos movilizamos en pequeños grupos, bien sea para defender la vida o nuestros intereses.
    Cuando todos los menores de 35 años ya ni saben quien era Franco.
    Cuando los Españoles ya no somos de izquierdas o derechas ahora somos DEMÓCRATAS y con mucho orgullo.
    Cuando por suerte en nuestra España han alternado el gobierno las izquierdas y las derechas.
    Cuando ya la gran mayoría de los españoles solo queremos vivir o por lo menos sobrevivir y prosperar.


Que pena...


    En esta situación y aunque no es algo importante para la sociedad, el gobierno del SR. ZP se saca una ley ficticia de la manga y nos la coloca para que nos peleemos entre nosotros, los españoles, y así no nos preocupemos de las cosas importantes, la economía, así pueden seguir con sus desmanes.

Que pena...

    Leyes como esta son las que generan el revanchismo que los españoles, por suerte y con nuestro esfuerzo, ya teníamos olvidado.
     Leyes como esta generan que alguien que había sido un adalid en la lucha contra el terrorismo este en tela de juicio ante la sociedad y suspendido de funciones.
    Leyes como esta o sus hermanas, Ley del Tabaco, Ley Sinde o de las descargas y otras similares que todos padecemos  son las que hacen que ESPAÑA ME DE PENA  POR ESTAR EN MANOS DE UNOS GOBERNANTES INEPTOS.

QUE PENA...






jueves, 3 de marzo de 2011

LAS PROHIBICIONES DE ZAPATERO

Desde que Rodriguez Zapatero llego al gobierno dejo muy claro que su "Dictadura" había comenzado, dentro de un amplio papel de "Demócrata" comenzó a controlar al pueblo.

Primero con su famosa asignatura de "Educación para la ciudadanía".

Segundo borrando la historia con su "ley de la Memoria Histórica".

y cuando todo esto no le funciono como el quería a pesar de haberlo reforzado con su Ministerio de Igualdad, se limito a gobernar o mandar con apoyo de las minorías o cuando no por el "decretazo" al mas puro estilo dictatorial, se convirtió en "Papa Estado" .

Ese "Papa Estado" que afirma que todo lo hace por el bien del pueblo, pero que en realidad lo hace con un afán de controlar y adoctrinar  a todos y por todos, aquí tenemos la lista de las mejores prohibiciones de Zapatero


Salgguesasado, contra las hamburguesas. Siendo ministra de Sanidad Elena Salgado la emprendió contra las hamburguesas y exigió la retirada de una campaña publicitaria de Burger King de las hamburguesas XXL  y no era lo que ella consideraba una dieta equilibrada.
El vino, "bebida alcohólica peligrosa". la misma Ministra  También inició una cruzada contra el vino, al que quiso catalogar como "bebida alcohólica peligrosa" y prevenir su consumo por ley.
Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios. La sucesora de Salgado. Con el fin de combatir la obesidad infantil, Trinidad Jiménez decidió prohibir la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios dentro de la Ley de Seguridad Alimentaria, aprobada el 11 de octubre de 2010.
El aire acondicionado  El ministro de Industria, Miguel Sebastián, tampoco se queda atrás en la obsesión del Gobierno por controlar la vida de los ciudadanos y en julio de 2008 decidió incluir en su plan energético bajar el aire acondicionado hasta los 24 grados.
Adios por los chiringuitos. Ni los populares y tradicionales chiringuitos playeros se han librado del prohibicionismo de Zapatero.
Crucifijos NO. Pero una de las obsesiones más conocidas del presidente del Gobierno es su anticlericalismo visceral. En marcha, aunque detenida por el momento, está la ley de libertad religiosa que prohibirá los crucifijos en lugares públicos, especialmente en los colegios.
Fumadores a la carcel. El 2 de enero entraba en vigor la culminación de una persecución inquisitorial contra el fumador. Prohibición total de fumar en los establecimientos públicos. Bares, restaurantes, discotecas, pub nocturnos, casinos están viendo como bajan sus ingresos por los caprichos de Leire Pajín.
Contra los internautas. Otra ley prohibicionista,  Ley Sinde, que prohíbe las descargas de contenidos en Internet.
A 110 . La última prohibicion ha sido obra de Rubalcaba. para freír a multas a los españoles.
Sin embargo a pesar de no poder fumar, comer hambuerguesas ni chucherias y ni siquiera poder comernos unas sardinas en nuestras playas, si se puede abortar a los 16 años y dentro de poco se podrá conducir  , pero siempre a un máximo de 110.