viernes, 3 de febrero de 2012

Errores Canarios ¿Malintencionados?

Antes de todo quiero definirme como un enamorado de Canarias y muy particularmente de mi isla Gran Canaria, que soy lo que muchos llamarían un "Canarion" aunque no por nacimiento pero si por elección.

Repasando mis periódicos, como cada mañana, me encuentro algo que es ya común, un paisaje, una playa o simplemente una foto fuera de lugar.

Es bastante normal que quienes crean los panfletos de publicidad no conozcan lo que están publicitando.

Pero por desgracia es bastante normal que siempre esos errores beneficien  a la misma isla "Tenerife".



Hagamos un resumen de algunos de ellos:
  • Día 2 de Febrero de 2012 "Canarias7" .- El Cabildo de Gran Canaria ha reforzado el control de los medios para evitar errores en los que se usen sus imágenes en beneficio de otras Islas. con todo, los equívocos siguen repitiéndose: ayer mismo, una pagina de reservas de ferrys animaba a descubrir los tesoros de Tenerife con una estampa de las Dunas de Maspalomas
  • Vídeo publicado en YouTube el día 22 de Marzo de 2007 .- En el segundo 27 ponen la playa de Las Canteras en la isla de Tenerife. 

  • No hace demasiado tiempo la revista "Ronda" publicación de Iberia para sus aviones también situaba la playa de Las Canteras en un lugar que no era el correcto.
No voy a seguir con mas datos, pero aunque desde la península y desde el propio Gobierno Canario siempre se beneficia Tenerife,  creo que es conveniente conocer:

  • NUESTRA PLAYA DE LAS CANTERAS



Y ademas saber que :
  1. La Isla con mayor densidad de población es la de Gran Canaria.
  2. La isla que tiene las kilómetros de arena blanca es la de Gran Canaria.
  3. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es las poblada de todo el Archipiélago.
No me enrollo mas leerlo y opinar.

1 comentario:

Libertad sin Limites dijo...

Querido Canarion:
Me alegro de que defiendas la verdad.Por desgracia son tantas las falsedades unas malintencionadas(que son las jodidas)otras simple desconocimiento.
A veces el teladiario "mete miedo"
Un abrazo