miércoles, 15 de junio de 2011

Soy Madrileño "Carta a Esperanza"




Hola Esperanza.


Soy Madrileño y quiero darte las gracias.

      Perdón por no identificar a Esperanza, si como muchos suponíais "Esperanza" es la Presidenta de la Comunidad de Madrid,  Esperanza Aguirre  y como no la esperanza de algo mas de SEIS MILLONES DE PERSONAS.






Soy Madrileño y creo que uno de los pocos que he tenido la paciencia de leerme el discurso de investidura completo, si completo, y es bastante agradable de leer, por su agilidad y fluidez y puedo decir que me ilusiono, que al leerlo vi y sentí un aire fresco que como madrileño me lleno de orgullo y alegría ver que alguien piensa en y cuida de mi "Pueblo" .Porfa leerlo es muy interesante.
http://es.scribd.com/doc/57832320/Discurso-de-Esperanza-Aguirre-en-la-sesion-de-investidura-como-presidenta-de-la-Comunidad-de-Madrid

Soy Madrileño, nacido y criado en Lavapies.

Soy Madrileño, si de la Villa de Madrid y de los que aman a Madrid,

Soy Madrileño para los que la fiesta principal es la de San Isidro y su patrona es La Virgen de La Paloma.

Soy Madrileño y estoy seguro de que Esperanza es nuestra esperanza para el futuro y la recuperación de lo que es Madrid para los madrileños y para el futuro de España.


P.D.- La foto esta tomada el día 15 de mayo de 2011 en la pradera de San Isidro y  es titularidad del propietario del Blog .:- Jesús Espinosa Palacios

No hay comentarios: